Descargar publicación

Cáritas Madre de Dios se suma a la campaña Dakteyte Etowa – Llevando Esperanza

Con el compromiso de promover la solidaridad y la justicia social, Cáritas Madre de Dios, encabezado por ingeniero Juan Carlos Navarro Vega, realizó la entrega de un generoso donativo compuesto por libros, útiles escolares, y productos de aseo personal a la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. El destino de estos recursos será para estudiantes de comunidades nativas en la provincia del Manu.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones del auditorio de la UNAMAD donde el rector encargado, el Dr. Joab Maquera Ramírez, junto a la vicerrectora académica la Dra. Luz Marina Almanza Huamán recepcionaron personalmente la dotación escolar.

Esta iniciativa benéfica se llevó a cabo a través de la campaña “Dakteyte Etowa – Llevando Esperanza”, impulsada por los Vicerrectorados Académico y de Investigación, el Centro de Idiomas, la Oficina de Responsabilidad Social y la Federación Universitaria de la UNAMAD. La campaña busca brindar apoyo a estudiantes de bajos recursos, especialmente aquellos provenientes de comunidades nativas, en su retorno a las clases escolares del año 2024.

La entrega incluyó útiles escolares esenciales como cuadernos, juegos didácticos, mochilas, lápices, plumones, etc.; kits de aseo personal como son pasta dental, toallas higiénicas, jaboncillos, etc.; además de una selección variada de obras literarias, proporcionándole a los estudiantes las herramientas básicas necesarias para un exitoso inicio del año escolar.

Cáritas Madre de Dios, en línea con esta iniciativa, busca inspirar y movilizar a la comunidad para transformar vidas a través de acciones concretas de ayuda humanitaria para contribuir en la construcción de un mundo más justo y equitativo, donde la dignidad y los derechos de todas las personas sean respetados.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas publicaciones