Apaktone

¿Qué es Apaktone?

Es una casa de acogida para ancianos que fue construida en 2008 gracias al liderazgo del entonces Obispo Vicario Apostólico de Puerto Maldonado, Mons. Francisco González
Hernández. Nuestro objetivo es brindar amor, cuidado y una mejor calidad de vida a los abuelitos y abuelitas de Madre de Dios, que no tienen familia ni recursos económicos para afrontar su vejez.

¿Por qué es Apaktone?

Fue un misionero dominico ejemplar cuya vida heroica entregada a los pueblos originarios del Madre de Dios le hizo ganarse su cariño y reconocimiento.

Contamos contigo

Sigamos trabajando juntos para mantener la esperanza y la alegría en los corazones de nuestros mayores, y para honrar el mandato divino de amar y cuidar a nuestros hermanos más necesitados.

Puedes contactarnos en:

Haz una donación

Ayúdanos a seguir construyendo un mundo mejor mediante tu generosidad. Puedes hacer una donación segura y rápida utilizando transferencias bancarias o tarjetas de crédito a través de PayPal. Tu contribución marca la diferencia y es el motor de nuestro compromiso con quienes más lo necesitan. ¡Dona ahora y sé parte de nuestro impacto positivo!

Transferencia BCP

Cuenta: 123 13 321 123 123 132
CCI: 8121 123 132 132 123